©2020 Cineclub YMCA. Reconquista 439, Buenos Aires, Argentina. Con la tecnología de Blogger.

Juansebastián

by - 10:00

Primera función on line del Cineclub YMCA con el comienzo del ciclo dedicado a los documentales musicales. El miércoles 5 de agosto a las 20 proyectaremos Juansebastián. Aquí la presentación de su director, Diego Levy.


Función 197 - Miércoles 5 de agosto - 20 horas
JUANSEBASTIÁN
(Idem, Argentina, 2019, color, 70 minutos)
Dirección: Diego Levy


Esta película es un viaje al mundo de Juan Sebastián Guitierrez, “Juanse”. Al frente de su banda Los Ratones Paranoicos recorrió el mundo y vendió miles de discos. A partir de una experiencia mística, decidió abandonar los excesos del rock y se convirtió en un fanático seguidor de Jesucristo. Nunca abandonó la música, ya que según sus propias palabras: “el rock también es el evangelio”.


La película sigue a Juanse en su vida cotidiana y familiar, en la iglesia, en su visita al Papa Francisco, pero sobre todo se sumerge en la cabeza de este gran artista que va en contra de lo establecido y que parece necesitar cambiar de forma siempre una vez más.






La película estará disponible en esta entrada desde el miércoles 5 a las 20, por 24 horas.



Si la reproducción desde el sitio falla, click acá.

¿Viste la película? ¡Dejá tu comentario!

You May Also Like

3 comments

  1. Me encantó la película, tiene ritmo, es interesante como trata el tema de la personalidad de Juan Sebastián. Su entorno familiar, su cambio con respecto a la religión. Recomendable para pensar y disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Larga vida al rock y a Juanse!
    Alberto

    ResponderEliminar
  3. Linda perlita me tope con este documental, mis felicitaciones al director.

    ResponderEliminar