©2020 Cineclub YMCA. Reconquista 439, Buenos Aires, Argentina. Con la tecnología de Blogger.

Cerramos la temporada 2021

by - 23:39

Con la proyección en 16mm y música en vivo de El acorazado Potemkin, finalizó la Temporada XIV del Cineclub YMCA, con la esperanza de retomar en 2022 con una nueva normalidad que se parezca a la que teníamos. 


El clásico de Eisenstein, con música en vivo por Eugenia Limeses, significó también la coronación de un pequeño ciclo de dos películas que incluyó a Un verano con Mónica, de Ingmar Bergman, proyectada también en 16mm


La función contó con buena presencia de público, algunos fieles seguidores del Cineclub y otros nuevos entusiastas que llegaron a disfrutar del magnífico acorazado en la copia fílmica de Kinoclub Argentina


Así, el Cineclub YMCA finaliza su temporada 2021, que comenzó en junio con el ciclo on line "Terror pandémico" en el que presentamos dos películas de Gustavo Leonel Mendoza: Nadie inquietó más - Narciso Ibáñez Menta, aún disponible en nuestro blog, y Culto al terror.


Como mencionamos en la presentación de la función, agradecemos profundamente a YMCA Argentina por sostener este espacio cultural que ya tiene un nombre en la cinefilia porteña. Ojalá el próximo año las condiciones sanitarias permitan desarrollar una temporada con la normalidad acostumbrada. 


Vaya el reconocimiento al Secretario General Eduardo Rodríguez, y también a Cristian Fernández, Gisele, Melina y todo el personal operativo de la institución. Además, a Graciela Caride, quien nos visitó y sabemos que seguirá siempre ligada al Cineclub. 

Emiliano Penelas
Programador


You May Also Like

0 comments