©2020 Cineclub YMCA. Reconquista 439, Buenos Aires, Argentina. Con la tecnología de Blogger.

Últimas noticias sobre la YMCA

by - 19:31

Hola, como sabrán no estamos enviando novedades sobre las funciones del Cineclub YMCA porque la Sede Central de YMCA Argentina sigue cerrada de manera provisoria. Aquí enviamos las últimas noticias de la Institución.


Estimados miembros de la comunidad YMCA e instituciones amigas, la Asociación continúa realizando las gestiones con los organismos competentes para lograr la reapertura de la sede central.

Se ha presentado ante los organismos del GCBA la documentación y el plan de adecuación exigido por las nuevas normas vigentes y estamos a la espera de una resolución, que aspiramos se produzca a la brevedad. Se trata de obras complejas, pero se confía en las posibilidades de realización.

Como venimos señalando desde el primer momento, destacamos el concepto asociativo de nuestra membresía que se aprecia especialmente en los momentos difíciles de la institución y agradecemos el acompañamiento manifestado por toda la comunidad YMCA y también por decenas de entidades y organizaciones de la sociedad civil que han hecho llegar su solidaridad.

Seguiremos manteniéndolos/as al tanto de las novedades.

YMCA Argentina

You May Also Like

0 comments