©2020 Cineclub YMCA. Reconquista 439, Buenos Aires, Argentina. Con la tecnología de Blogger.

Fin de la Temporada XV

by - 18:12



Como es sabido, la Sede Central de YMCA Argentina fue cerrada en septiembre por disposición de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que solicitó a la Institución la realización de una serie de trabajos importantes para adecuar las instalaciones a nueva normativa relacionada, principalmente, con el sistema de condiciones contra incendios.

Desde entonces, el Cineclub YMCA ha debido suspender sus funciones, interrumpiendo la programación 2022 hasta tanto se pudiera habilitar nuevamente la Sede y su auditorio.

YMCA está llevando adelante todas las gestiones indicadas por los organismos competentes del GCBA para lograr su reapertura, incluyendo el reacondicionamiento de uno de los baños para uso de personas con discapacidad. Además, se diseñaron y presentaron los planos del nuevo sistema de incendios.

No obstante, llegando a mediados de diciembre, y con la Sede aún cerrada y en obras, lamentablemente debemos confirmar que hemos dado por concluida la Temporada XV del Cineclub YMCA.

Una vez más, reiteramos nuestro agradecimiento a toda la comunidad del Cineclub por la solidaridad demostrada en los mails enviados y apoyo permanente, como desde 2008. Les deseamos felices fiestas y un buen fin de año, esperando comenzar en 2023 la decimosexta temporada.

Emiliano Penelas
Programador

You May Also Like

0 comments